28 abril 2010

Halo Reach - El Nacimiento de un Spartan


Como les mencionaba hace ya algunas entradas, está de moda que los publicistas de videojuegos utilicen cortometrajes con actores reales para promocionar sus productos. Con la salida del nuevo Halo: Reach cada vez más cerca, no es de extrañar que empiece el bombardeo mediático del juego de los espartanos espaciales y que mejor que con justamente un corto de 60 segundos de duración titulado "Birth of Spartan", el cual destila calidad.


Cabe recordar que no es la primera vez que Bungie recurre a este tipo de publicidad, ya que anteriormente nos había deleitado con el promocional de Halo 3: ODST.

Para bien o para mal, nunca he sido fanático de Halo, cuando salió el primero de ellos existía un sin fin de otros títulos que desde mi punto de vista ofrecían mayor calidad que el mencionado (Half Life 2 por ejemplo), después salió la secuela la cual me propuse jugar una vez que terminará la primera parte, lo cual nunca ocurrió. Años más tarde me han prestado el tres el cual probé por unos minutos y no lo he vuelto a tocar con el pretexto de jugar los anteriores. Ha estás alturas me da mucha pereza aventarme cuatro juegos de Halo (contando el ODST y excluyendo el Halo Wars) y creo que mejor esperaré la tercera parte de Gears of Wars, sin embargo, los cortometrajes promocionales destilan calidad eso no lo niego.

Vía Kotaku

No hay comentarios.: