18 marzo 2010

Uno más de "The Expendables" o ¿Dónde estás Willis Schwarzenegeer?


Hace algunas entradas les comentaba el interés que me despierta la nueva película de Sylvester Stallone, hoy con la finalidad de ser consistente en mi opinión, les muestro el nuevo poster, cortesía de la gente de IGN.

No es la originalidad andando, sin embargo, es muy claro por donde irán los tiros al mostrar el tipo de película que vamos a ver. Hace algunos años cuando Quentín Tarantino se iba de boca diciendo que haría una película de guerra con las estrellas reconocidas de los 80's me imaginaba algo así, no algo como Inglorious Basterds que me decepcionó bastante (salvo la actuación de Christoph Waltz).

La única pregunta que me surge al ver este nuevo poster es ¿contaremos con la presencia de Bruce Arnold o Willis Schwarzeneger? Al menos así nos lo indicaban en el cartel anterior.

No hay comentarios.: