06 agosto 2012

Sherlock - Realmente increíble


El día de ayer, terminé de ver el tercer capítulo de los tres que conforman la primera temporada de una serie que tiene una compilación de buenas críticas esparcidas por toda la red. Sherlock es la nueva adaptación del personaje literario creador en 1887 por Sir Arthur Conan Doyle, así es, el detective ficticio más famoso de la historia (con perdón de Batman).

Ésta nueva adaptación para la televisión inglesa nos presenta a los icónicos personajes en la actualidad, Benedict Cumberbatch es el encargado de interpretar de forma grandiosa al célebre detective y Martin Freeman, es decir el mismísimo Bilbo Baggins (o Bolsón si lo prefieren) en la próxima Trilogía del Hobbit, al no menos renombrado Dr. John Watson. Dichos actores logran una química excelente en pantalla, a la par de la del conocido Dr. House y su amigo Wilson, los cuales por cierto están basados en no otros que Sherlock Holmes y Watson.


Una serie que sigue muchas de las características que han hecho grande a la BBC, detalles cuidados al extremo, grandes interpretaciones del elenco y excelente casting, por supuesto, pocos capítulos (aunque duran una hora y veinte minutos cada uno) los cuales obligan a no acudir a tramas de relleno. Este thriller policiaco va más en la línea de la no menos magnífica Luther, que de las películas de Robert Downey Jr. 

Actualmente cuenta con una segunda temporada de otros tres episodios de la misma duración, los cuales no puedo esperar por ver,  ya que el último capítulo de la temporada presenta a la némesis del protagonista. El visionado de la misma es casi obligatorio. Disfruta del avance.



No hay comentarios.: