21 mayo 2010

No ordinary family - otra de super héroes


Tiene ya algo de tiempo, que le he perdido la fe a las series de televisión cuyos personajes cuentan con alguna especie de poder (hago una excepción con Fringe porque no la considero de super héroes); llámese alguna habilidad que les pudiera adjudicar el adjetivo de super héroe o super villano. Los principales ejemplos de esta basura televisiva son conocidos por la mayoría:
  • Heroes, la cual después de una primera temporada con un conjunto de capítulos memorables a regulares y un final pésimo, se vendió, perdiendo ese enfoque adulto y obscuro que la caracterizaba para volverse ñoña y estúpida, con todo aquello que los productores creen que le gusta al público más joven. 
  • La segunda no es otra que Smallville, la cual siempre fue un producto "light" enfocada en un joven Superman, protagonizada por una serie de actores desconocidos los cuales derrochaban carisma en las primeras temporadas y que con el paso de los años vieron como sus personajes se volvieron una parodia, mientras la ambición de los productores exigía continuar y continuar. Tres o cuatro temporadas hubieran sido suficientes.



Y ¿de que va todo este rollo?, pues que la gente de la ABC (Boston Legal, Desperate Housewives), está preparando un piloto que volverá a tocar la temática de gente con habilidades extraordinarias; dicho producto nos narrará el día a día de una familia común, con todos los problemas cotidianos que conlleva la convivencia y educación de los hijos, sin embargo, en un viaje que realizan a Brasil tienen un accidente aéreo cuyo resultado se pueden imaginar, si, así es, la obtención de super poderes.

Hasta aquí, nada del otro mundo. Sin embargo, los protagonistas son los que me han convencido de darle una oportunidad, primero Michael Chiklis, así es nada más y nada menos que Vic Mackey de The Shield encarnará al padre de la familia Powell y que mejor esposa para este actorazo que Julie Benz (la mismísima señora de Dexter Morgan). 



Vía Espoiler

No hay comentarios.: