27 septiembre 2006

HD DVD para Xbox360 $199.00 dolares


En el sitio oficial de Xbox puede leerse que Microsoft planea lanzar el reproductor HD DVD al mercado norteamericano (una vez más se refieren a USA) en $199.00 dólares, el cual incluirá el disco de King Kong de Peter Jackson por tiempo limitado y el control remoto universal.

Todavía no estoy convencido de comprar ninguna consola de última generación ya que las considero un gasto caro y definitivamente no compraría todas, por lo que creo que esperaré al menos un año antes de tomar una decisión. Por el momento la Wii de nintendo parece que ofrecerá realmente un cambio en el modo de ver los videojuegos aunque entre Sony y Microsoft está el mercado de las mejores gráficas. Ni modo a esperar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas inutil o K?

ME imagino que has de ser un chamaquito babosito para no saber cuanto cuesta un HD-DVD por separado... o sea..
ni al caso con tus comentarios...

Anónimo dijo...

el comantario anterior deja mucho que desea, especialmente por que asume que tanto el autor del post como el resto del mundo sabe el costo de un HD-DVD o y una HD-TV. aunque definitivamente a mi no me gusta la idea, tal vez por que yo le sigo siendo fiel a S. Miymoto a la gran N y por supuesto a Zelda.

Last Dragon
www.lastdragon.net

rhmavil dijo...

Je, se nota la frecuencia con que reviso mi blog.

Para el usuario anónimo que intenta ser ofensivo, le pido que relea el post. Ya que menciono que se me hacen caras las consolas de última generación para su adquisición. Lo cual por supuesto es mi punto de vista. Nunca dije que se me hiciera caro o barato el HD-DVD.

En fin.