07 junio 2010

Trailer - Vanquish


Resident Evil 5 representó para un servidor una decepción tremenda, afrontémoslo el RE4 fué una maravilla para su época y la consola en que salió (Gamecube), pero su secuela no ofreció nada relevante; el gameplay era una copia idéntica a su predecesor y se notaba demasiado envejecida a comparación de otros juegos en tercera persona (podría mencionar como referencia a Gears of Wars, pero creo que sería más conveniente compararlo con esa maravilla oculta llamada Dead Space).

Pues bien, después de terminar Resident Evil 5 quedé tan indiferente que pensé que el día que esta gente hiciera otro juego me lo pensaría dos veces antes de probarlo, pues he visto el corto de Vanquish de Shinji Mikami (creador del mencionado Resident Evil, Dino Crisis, Devil May Cry) y creo que no necesito reflexionar mucho sobre si lo quiero jugar o no. Por supuesto que lo voy a jugar, si una palabra lo definiría es FRENÉTICO, es como ver la evolución de Gears of Wars en un ambiente más limpio y con alta tecnología, muy al estilo anime (Code Geass se me viene a la mente), solo espero que no sea tan rápido como Bayonetta que terminas oprimiendo botones y perdiendo detalle de los movimientos que hace debido a la velocidad con que se mueve y que contenga una buena historia y no algo irrelevante o ridículo solo por incluir algo.




Vía Vida Extra

No hay comentarios.: